Tal y como he ido contando en otros artículos, durante 7 meses tuve el privilegio de vivir y trabajar en Mayotte, una pequeña isla tropical en la que, tras una dura adaptación, ejercí mi profesión de fisioterapeuta y pude vivir experiencias inolvidables.
Pero como una imagen vale más que mil palabras, he decido cerrar esta etapa con un montaje audio-visual de 5 minutos en el que describo de forma amena mi experiencia en este pequeño tesoro del Océano Índico. ¡Espero que lo disfrutéis!
Como acabáis de ver, tras vivir y trabajar en Mayotte decidí hacer un largo viaje en solitario por el continente africano, una experiencia insólita para mí hasta el momento que empezaría a tomar forma en Madagascar. Así que, ¡no os perdáis los próximos capítulos!
Y si te ha gustado el video, no olvides dejar tu comentario y compartirlo 😉
Hola , mi hija Cristina acaba de irse a Mayotte a trabajar como fisioterapeuta. Como madre, ah! También me llamo Cristina. Pues eso, que he estado mirando en Google maps ,primero para saber donde estaba Mayotte y bueno que he visto tu youtube. No tengo redes sociales, ni Instagram ni Twitter…pero mira que te he visto y bueno, pues como madre ocupada y preocupada pues te escribo. Gracias
Hola Cristina, un placer saludarte.
Espero que tu hija, también Cristina, lo pase bien en Mayotte, donde -sin duda- vivirá una experiencia única, tanto para lo bueno como para lo malo, pues se trata de una isla de contrastes.
En mi libro, Viaje a la Esencia, describo con pelos y señales, de forma mucho más real y personal, mis 7 meses en esa preciosa. Puedes hacerte con él aquí: http://amzn.to/2982sSJ
Un fuerte abrazo y, buen viaje para ella.